Da a conocer tu producto o servicio y aumenta tus ventas

Implementa anuncios publicitarios en tu negocio para aumentar tu facturación, creando embudos de venta y recibiendo prospectos diariamente. Debes considerar una inversión en la plataforma de Meta (IG y FB) sobre 150 usd.

    Creamos campañas publicitarias de éxito para impulsar tu negocio y aumentar tu facturación

    Nos encargamos de cada detalle, desde la segmentación hasta el diseño cautivador, el mensaje persuasivo y el contenido envolvente. Nuestro equipo no solo crea anuncios; creamos RESULTADOS. Además, te proporcionamos guiones de ayuda para que tus videos destaquen tu marca de manera única. Descubre el poder de la publicidad digital con anuncios que no solo se ven, sino que impactan y generan resultados tangibles.

     

    En Hi Marketing, llevamos 4 años apoyando a emprendedores y pymes de todos los rubros: autos, limpieza, banquetería, ropa, joyas, inversiones y más. Implementaremos estrategias probadas por nuestra agencia, recuerda: tu presupuesto nunca será tan importante como la estrategia que implementes.

    ¿En busca de LEADS o prospectos? ¡También realizamos campañas de generación de potenciales clientes

    ¿En busca de LEADS o prospectos? ¡También realizamos campañas de generación de potenciales clientes

    Tú has llegado a este sitio por un anuncio publicitario. Estabas navegando por Instagram y te apareció nuestro video sobre nuestros servicios. Al generarte interés, llegaste a esta landing page y ahora decides agendar una videollamada para comenzar. Eso será exactamente lo que ocurrirá con tu negocio, cautivaremos y atraeremos a nuevos clientes / prospectos. Nosotros nos encargaremos de la plataforma para potenciar tu negocio, enfocándonos en la segmentación, creación de anuncios y textos persuasivos.

    • Fase 1: Análisis de Situación
    • Fase 2: Implementación
    • Fase 3: Optimización
    • Fase 4: Medición y análisis de Resultados

    ¿Tienes alguna de estas preguntas?

    P: ¿Qué es Meta?

    R: Meta es la empresa dueña de Instagram y Facebook. La cual cuenta con una plataforma especial llamada Meta Business Manager, para administrar negocios. En esta se pueden crear anuncios publicitarios.

    P: ¿Cuánto debo invertir?

    R: Trabajamos con una inversión sobre 150USD en la plataforma, también deberás considerar la inversión por nuestros servicios.

    P: Estoy recién comenzando, ¿me sirve?

    R: Si estás recién comenzando, implementaremos una estrategia de crecimiento y ventas. Tener seguidores en redes sociales no implica tener ventas. Una estrategia sí.

    P: Ya he creado anuncios, pero no he tenido resultados

    R: Lo más probable es que hayas creado anuncios desde Instagram con el botón azul «promocionar». Este botón solo busca interacciones en tu publicación, por lo que su objetivo principal NO es que generes ventas.

    Si has intentado crear campañas publicitarias en el administrador de anuncios y no has obtenido resultados, esto se puede deber a varios factores (segmentación, calidad de anuncios, landing pages, etc).

    ¿Por qué confiar en Hi Marketing?

    Llevamos 4 años asesorando, acompañando y potenciando a emprendedores para aumentar la facturación de su negocio. Nos apasiona el marketing digital y entregar nuestros conocimientos. Puedes revisar nuestro sitio web y nuestro Instagram para conocernos más.

    Scroll al inicio